STURAM S.A. forma parte de las primeras doce empresas argentinas que se adhieren a un plan de eficiencia energética con el objetivo de la implementación de un SGE que permita mejorar la competitividad a través de un uso óptimo de la energía. Con esto STURAM reafirma su compromiso al uso responsable de los recursos naturales y la búsqueda permanente de ser una de las empresas más competitivas del sector.
Incorporación de termorreguladores con tecnología FOG en todas las máquinas permitiendo una mayor eficiencia del proceso y calidad del producto. Adquisición de escáner laser portátil 3D de alta resolución, precisión y portabilidad.
Sturam S.A. comienza a mudar sus máquinas de inyección de aluminio durante el primer trimestre 2019. Las nuevas instalaciones de Sturam S.A. se encuentran en un predio dentro del parque Industrial Ferreyra en Córdoba Argentina, con un espacio disponible de más de 32.000 m2 y 10.000 m2 construidos. Con esto Sturam S.A. sigue apostando al desarrollo y fabricación del producto nacional para mantenerse como uno de los fabricantes de componentes de aluminio más importantes de Argentina.