Sturam S.A. es una empresa dedicada desde 1957 a la fundición, mecanizado y fabricación de componentes en Aluminio para el sector Automotriz y otros. Somos proveedores de las principales terminales automotrices tanto a nivel nacional como internacional.
Sturam cuenta con equipamiento de alta tecnología tal como celdas robotizadas para la producción de piezas en inyección de alta presión, inyección de baja presión, fundición por gravedad, equipos de control numérico (CNC) para las operaciones de mecanizado y equipos de control y medición necesarios para garantizar la calidad y trazabilidad del proceso productivo. También está dotada de un sólido equipo de profesionales en todas sus áreas de Ingeniería, Producción, Calidad, Logística y Dirección.
Situada en la ciudad de Córdoba, Argentina, la empresa tiene una capacidad de venta de 7500 Tn/año de aluminio a través de 2 plantas productivas, con un total 12.000 m2 construidos y posibilidades de hasta 25.000 m2 de ampliación.
Ofrecer soluciones integrales de piezas fundidas en Aluminio, mecanizadas y listas para ser ensambladas a terminales automotrices o compañías de alto volumen de producción. Brindar productos de alta calidad y precios competitivos a través de la utilización de tecnologías avanzadas y formación continua de sus colaboradores.
Ser la compañía del rubro más innovadora, creativa y rentable a nivel sudamericano.
Ser reconocida por sus clientes a nivel internacional como proveedor de calidad de piezas fundidas y mecanizadas comprendidas entre 0.5Kg a 30 Kg utilizando
procesos de inyección de alta y baja presión.
Sturam S.A. está certificada con un sistema de gestión de calidad bajo las normas ISO/TS16949 así como VDA6.3.
Desde enero de 2019 cuenta con certificación de IATF 16949:2016.
Las nuevas instalaciones de Paque Industrial Ferreyra, Córdoba, están certificadas bajo ISO 14001:2015.
Desde el inicio de todo proyecto, las áreas de Calidad e Ingeniería acompañan a nuestros clientes en el desarrollo conjunto de sus productos como así también se brinda
un servicio de asistencia post venta con el objeto de satisfacer plenamente las exigencias y necesidades del cliente y usuario final.